
Anahat es el sonido que nos teje
y nos transforma.
Nuevas experiencias de Integración
Meditaciones Activas - La voz del vínculo al servicio.
FÉRTIL: 21 días de arraigo en la ABUNDANCIA que somos
Una invitación para MUJERES que desean florecer integrando la luz de su oscuridad FÉRTIL.
Sandra Milena Ramírez
"Ana, te quiero compartir que cada día quedo más sorprendida de esta inmersión, que ha tocado lo más profundo de mi corazón, que han sido unos días de gran revelación y entendimiento, que cada acción, cada suceso nos habla, nos cuenta una historia para comprender nuestras vivencias, nuestras elecciones inconscientes.
Me siento honrada de ser guiada por un ser tan especial como tú y que hoy en el camino que voy, ya no veo a mis maestros y me aferro a ellos como si no fuera capaz de caminar sin su guía, sino que los veo como esos halos de luces qué llegan en el momento indicado cuando nos abrimos a la capacidad de ver.
Continúo caminando, sembrando y adentrandome en el reconocimiento de mi ser".
“Yo Soy Kumá tierra fértil, corazón despierto, mirada que abraza mi verdad. Yo Soy la que recuerda, Yo Soy la que transforma”.
Ivonne Serrano
"Esta inmersión la definiría como PODEROSA, tiene la fuerza para llevarnos a lo más profundo de nuestro ser, nuestra oscuridad para terminar el ciclo descubriendo una hermosa luz que siempre ha estado.
Todavía estoy decantando lo encontrado y lo sentido en este trabajo, sintiendo-me con calma y paciencia para recibir lo que mas pueda, lo comparo con el arar la tierra y regar las semillas, la mayoría nacen, otras quedan fuera del arado para nacer en otro momento, en otro lugar.
Agradezco el poder encontrarme, recordar lo que me gusta realmente hacer y la meta de hacerlo y en el proceso sanar, despejar, trabajar y amar lo que no me ha permitido hacerlo, y lo mejor de toooooodo el encuentro con mi yo cósmica, eso fue taaaaan hermoso que me llevo a las lágrimas.
saber que ella siempre ha estado esperando que la llame, que le hable, que me deje acompañar por ella".
Gicela Muñoz
"Gracias a Anahat, su Luz, el reflejo de lo que es posible crear desde el amor, sus palabras, su guía, la sincronicidad que se evidencia en cada entrega... He podido seguir desarrollando una interpretación menos dramática de mis situaciones actuales.
Con Fértil el paso fue gigante, gracias al ejercicio que hice (seguí hasta 42 días) siento unas certezas en mi corazón y la capacidad de conectarme de manera más cristalina y crística con Madre Tierra, con su abundancia que es la mía, con la capacidad de co-crear mi realidad...con la libertad y la responsabilidad que ello conlleva...me siento acompañada y guiada, y reconocer eso (sentirlo-incorporarlo...) ha sido muy valioso para mí".
TESTIMONIOS
Carolina Lema
Querida Ana... Anahat
"Te saludo con cariño y profunda gratitud por este proceso que amorosamente ha abonado, a la manera del jardinero, una tierrita que había olvidado su capacidad fértil de crear y co-crear en conexión con el propósito mayor.
(...)
El camino de inmersión FÉRTIL me ha permitido, por una parte, hacer una lectura respetuosa de mi ser que condujo a la incorporación de nuevos aprendizajes y al reconocimiento de aquellos otros que se han incorporado a lo largo de la vida, ya no desde estructuras egoícas, las inseguridades y los miedos. Entendí que no estoy en un estadío pueril, aunque tampoco es un camino terminado; este auto-reconocimiento me ha posibilitado confiar en la intuición para saber asumir con cariño las pequeñas muertes que van abriendo espacio a nuevas formas de habitar, sentir y comprender el mundo, de crear y co-crear.
Tu maestría y cuidado amoroso sostuvo y canalizó el proceso colectivo de forma clara y certera, así lo sentí cada día, me sentí respaldada en ese camino que sabía podía mostrarme sombras poco divertidas de encontrar, pero los hallazgos fueron siempre amorosos, porque las comprensiones llegaron con tranquilidad.
Como tejedora que soy encuentro una analogía de este proceso con una gran madeja de muchos hilos de distintos colores que estaba muy enredada y ante el deseo de tejer, generaba frustración por no saber por dónde comenzar o indecisión de poder definir si quería tejer una colcha o una mochila, todo parecía imposible. Este proceso me ha permitido ir desenredando un hilo a la vez y reconocer que, aunque estos hilos hacen parte de un mismo telar, cada uno tiene unas particularidades, luces y sombras, y que solo pueden ser incorporadas una a la vez, aunque hagan parte de un mismo tejido.
Por otra parte, entrar al ser propio me ha permitido salir de él con mayor confianza, reconocer que cada ser a mi alrededor lleva un camino propio y que para salir al mundo no necesito una armadura rígida que condicione las interacciones desde el miedo, la inseguridad y la supervivencia. He recuperado la risa, el brillo, la voz del pájaro que se sabe cantor y canta. El gris de la cotidianidad se ha llenado de todos los colores, renuncié a la aprobación universal y mi ser verdadero se ha estado manifestando con mayor confianza en espacios donde antes me mimetizaba insegura y temerosa de no ser lo que otros esperan de mí.
CONTINÚA ----
Continúa Carolina Lema
Hoy asumo que el camino no ha terminado y que ser fértil es saberse en abundancia, aunque no desbordada ni dispersa, es una abundancia consciente que se deja saborear y sentir a través del cuerpo que habito en este plano, que los recursos están a disposición del propósito mayor, sean estos recursos espirituales, creativos, comunicacionales, emocionales, experienciales, sensoriales y materiales. Aquí y ahora".
"Agradezco tu voz amorosa y sabia cada noche, cada pensamiento semilla, cada imagen poética en las meditaciones, cada ejercicio que llegó fértil a multiplicarse, cada llamado al descanso y al rumiar para la restauración, cada afirmación y ofrenda cotidiana, cada encuentro grupal, las dudas resueltas y tu maravillosa capacidad de comunicar, que es otra de las cosas que admiro profundamente de ti, hasta me entraron ganas de aprender a diseñar, grabar y editar archivos de audio y vídeo para fortalecer el proceso con las personas que acompaño en las ruralidades del país y que me enseñan tanto cada día".
Lina Margarita Barón
“La experiencia de Fértil para mi fue un autoregalo porque me invito a desbloquear creencias, que van desbloqueandose poco a poco
Me invito al silencio
Al estar presente
Escuchar mi cuerpo y serenar mi mente, aprendo y sigo, porque con Fértil apenas es el inicio”.
Adriana Vásquez
Quiero compartirles que desde el primer chacra pude percibir como me he negado a la prosperidad, siempre pensando que había que trabajar muy duro para conseguir algo. Y ese solo fue el primer chacra. Y luego a ir cada día a los siguientes es un gran regalo porque cada audio es un viaje adentro a revisar a aprender y a hacer la tarea para mi.
Así que siento que estos 21 días me llevaron a mi. A mirarme en el espejo y ver mas allá mas profundo a ver mi sombra y también mi luz en la oscuridad. Mil y mil gracias 🙏 💓 💖 💕 un abrazo inmenso de luz y amor.
Postales del corazón - Talleres vivenciales con el TAROT 2023
Junio 17 - Arcanos del 0 al 8 --
Detrás de las corazas el Sol del corazón.

Una historia, un camino recorrido junt@s






































