top of page
Reiki formaciones 2.png

Un Puente Reiki

El tacto del corazón a través del REIKI y la práctica consciente de los MUDRAS, favorecen en tu vida la experiencia de una salud al alcance de tus MANOS, estamos dispuesto a acompañarte en un encuentro cordial contigo mism@ que alimenta un vínculo de mayor consciencia y servicio con tu entorno, con la TIERRA.

Formación en REIKI
Cursos presenciales

La trans-FORMACIÓN a través del REIKI:

 

Luego de 18 años de enseñar el REIKI lo reconocemos no sólo como una técnica complementaria para la salud como lo hace la OMS desde el 2001, sino especialmente como un PUENTE, una senda de TRANS-FORMACIÓN.

Iniciarse en REKI implica atravesar un portal hacia el autosostén y nutrición de tu Energía Vital en conexión con la Energía Vital del Universo. 

Un DAR que implica NO CARGAR sino un Darte a la Vida y su propósito.

Reiki a la tierra_edited.png

REIKI, aquello que la Espiral de la vida - muerte – vida ,   Ki-ere que REcuerdes.

Una posibilidad de honrar y servir A LA MATRIZ Universal y Planetaria, con la consciencia de un autocuidado indelegable mente-cuerpo.

UNA INICIACIÓN que invita a una TRANSFORMACIÓN de tu sistema de creencias. 

Un limpiar el recipiente de la personalidad para ser un Puente en consciencia.

NUESTRA FORMACIÓN TENDRÁ
¡un receso restaurador y creativo!

 Es un tiempo nuevo planetario e individual y corresponde hacer las cosas de nuevas maneras:

 

Queremos favorecer espacios de encuentro que preparen de formas más conscientes a las personas para recibir la información que REIKI propone, con sus sintonizaciones energéticas y el potencial de transformación que cada una de ellas porta. 

 

Nos interesa generar sanos filtros que permitan a cada ser una experiencia REIKI conectada al ritmo genuino del corazón, invitándolos a ocuparse del cuidado de rutinas mente-cuerpo que correspondan a lo que significa recordar ¿Cómo es SINTONIZAR con el latido universal y los pequeños o grandes desafíos que esto a veces entraña?  pues para este camino no basta la curiosidad o haber sentido el poder de sanación en las manos propias o de otro, en determinado momento.


Deseamos hacer reingeniería de la forma, duración y metodología de la experiencia, procurando la mayor conexión, profundidad y experiencia posible, de lo que significa ser canales conscientes de la Energía Vital del Universo .

IMG-20230113-WA0028.jpg

¡TE ESPERAMOS en nuestro TALLER DE MUDRAS 2024! 

Una experiencia de conexión con el poder armonía y bienestar al alcance de tus manos.

¡Son 19 años enseñando está preciosa técnica  y ha llegado el momento de parar, revisar y resignificar!
 
Deseando que si es tu deseo y voluntad nos podamos volver a encontrar en otro tipo de espacios.

¡Valorando con el corazón, tu interés y llamado de presentarte ante formas de integración y sanación al alcance de tus manos!

¡Te invitamos a nuestro TALLER DE MUDRAS como una experiencia de reconexión con tu salud al alcance de tus manos, una magnífica conducta de entrada al Universo REIKI!
La información sobre este taller la encuentras a final de esta página. 

"Reiki es mucho más que una técnica bioenergética"

Las manos son portales extensivos del corazón que se disponen al servicio de la vida y sus ciclos, a través del Reiki el cuerpo como símbolo recibe la oportunidad de saberse partícipe de una matriz mayor que le sostiene en sus cambios con resiliencia y adaptación. 

REIKI es mucho más que una técnica bioenergética, es la puerta de entrada cordial, que desde ANAHATA chacra (el chacra corazón) nos recuerda que estamos aquí para INTEGRAR espíritu y materia, mente y cuerpo, luz y oscuridad, pues la palabra SANACIÓN es ante todo INTEGRACIÓN, es la reconciliación con todas nuestras partes para expresarnos en mayor autenticidad, salud y libertad, entendida esta última como nuestra habilidad para responder ante los movimientos naturales de la existencia desde la presencia en el presente, expresando un mayor bio-equilibrio. 

FORMACIÓN PRESENCIAL

La especialidad de la presencia...

 

Laboramos y acompañamos a grupos pequeños en donde sea posible vivir el proceso de sintonización de forma individual, favorecemos el poder escucharnos y vernos en el espejo del íntimo compartir y la vivencia de un encuentro en donde la presencia de cada ser exprese con elocuencia aquello que la vida KI-ere recordarnos latido a latido.

Realizamos dos formaciones completas al año, una en cada semestre en un entorno natural con la energía del Páramo de las Baldias custodiándonos, en el corregimiento de San Félix, disfrutamos de una alimentación fresca y consciente preparada con amor por @margaritasdelrio en conexión con el propósito del encuentro.

Felices graduadasconsasha.jpg

Encuentro de Reikistas 
Segundo semestre de 2024 - Fecha por definir
Habitar el propio cuerpo, el cuidado del cuidador.

¿Quiénes están invitad@s?

Todos aquellos seres que se hayan formado en alguno de los niveles de Reiki y anhelen un espacio para compartir vivencias, preguntas y sentires entorno a la experiencia terapéutica del Reiki.

Seas terapeuta o no, tu sentir y práctica del Reiki te ha llevado a hacerte preguntas y a encontrar algunas respuestas o no, sobre lo que significa disponerse en integridad a este servicio.

¿Estoy cerrando bien la sesión?

¿Qué tipo de sensaciones pueden acompañar el encuentro terapéutico?

¿Qué significa estar realmente disponibles para ofrendar Reiki a otro?

¿Qué prácticas de autocuidado y nutrición energética son necesarias para el sostén armónico de mi labor como Reikista?

Estas y otras preguntas pueden surgirte a lo largo de tu caminar y es tiempo de compartir experiencias y saberes con herramientas prácticas para tu vida. ¡Bienvenid@ eres a este circulo de palabra y compartir!

INVERSIÓN: $170 mil

HORARIO: 9 AM -  3: 00 PM.
Alimentación consciente apoya @margaritasdelrío
Mesa de bienvenida y Almuerzo tipo Brunch. 
Transporte del Parque de San Félix a Casa Korasol - zona rural.

Para inscripciones e informes escríbenos a través del formulario que encuentras al final de esta sección.
 

Formaciones Reiki (2)_edited_edited.jpg

Consulta REIKI  Individual Presencial - On line.

Consiste en un espacio de acompañamiento en donde la escucha, la palabra y la armonización energética vía al REIKI presencial o distancia en el que brindamos al consultante un soporte tanto a nivel físico como psicoemocional.


En la consulta Reiki individual te dispones a darte un proceso de autoescucha y autoconocimiento a través del acompasamiento con el ritmo real del cuerpo, dándole un asidero más sereno y claro a tu mundo emocional, impactando favorablemente en tu salud psicosomática.   

Como espacio terapéutico es de gran ayuda en procesos de asimilación de cambios vitales importantes, toma de decisiones o momentos de ajuste mente-cuerpo por diagnósticos puntuales o experiencias de duelo, así como en la atención de un llamado individual de crear mayores niveles de bienestar integral en la propia vida, entendiendo la salud como mucho más que la ausencia de enfermedad.

La sesión tiene una duración de 1 hora.

NOTA: La agenda de atención presencial es restringida por tanto debe reservarse el espacio con antelación.

Taller de Mudras

Manos que danzan, manos que sanan.

Con la palabra “Mudra” se hace referencia a un gesto, a una posición mística de las manos, a un sello o a un símbolo. Incluso hay posiciones de los ojos, del cuerpo y técnicas de respiración que reciben el nombre de mudras.

Cada una de estas posiciones concretas puede llevar a los estados de consciencia, percepción, sentimiento y sensación de lo que representan simbólicamente. Los gestos que hacemos por ejemplo con el rostro y con las manos, señalan emociones, pero a la vez las fomentan e instalan en nuestro carácter y en nuestro estado anímico.

Foto 2.png
Foto 4.png

En este encuentro encontrarás la posibilidad de:

  • Activar el poder de síntesis del gesto, en una medicina al alcance de tus manos.

  • Conocer la correspondencia de los 5 elementos en tus dedos desde el yoga tibetano y el ayurveda.

  • Sentir y a conectar a través del movimiento corporal, las fuentes de nutrición, depuración, activación y estabilización de tu energía vital en conexión con la energía del prana universal.

TALLER 2024:

NUEVA FECHA - Sábado 9 de marzo -

Manos que danzan, manos que sanan.

9:00 a 3. 00 PM.

¡Activemos junt@s la alquimia de los elementos a través de nuestras manos para conjurar el potencial de manifestación de este 2024!

¡Ven y vivamos un encuentro íntimo con el poder del gesto y su apoyo en el arte de armonizar y crear en nuestras vidas!

INVERSIÓN: $230 mil

HORARIO: 9 AM -  3: 00 PM.

INCLUYE: Memorias
Alimentación consciente apoya @margaritasdelrío
Mesa de bienvenida y Almuerzo tipo Brunch. 
Transporte del Parque de San Félix a Casa Korasol - zona rural.

Para inscripciones e informes escríbenos a través del formulario que encuentras al final de esta sección.

Tu voz y compañía 

Sonia Maria Valencia Grajales

Los saludo desde el alma,

Mi experiencia al tomar el nivel II de Reiki, fue un camino maravilloso de recordar, de reconectar con la energía dormida en mi, fue caminar en resonancia con unos seres bellísimos que nos ofrendaron sus saberes de manera muy generosa, espero ser parte de esta familia por siempre!!

Ana y Felipe, gracias totales!!

IMG-20230113-WA0028.jpg

Deseo inscribirme en la
Formación en Reiki 2024 /Encuentro de Reikistas/- Taller de Mudras.

simbolos servicios web.png

¡Nos encanta que desees ser parte de nuestra comunidad!

Gracias por inscribirte!

simbolos servicios web.png
bottom of page