Somos Vínculo
Somos una pareja de seres en búsqueda que desde nuestros caminos de formación en la Comunicación Social como profesión, decidimos rastrear e integrar a nuestras vidas un puente de conversación con ese tejido mayor de la existencia, matriz de sentido y transformación que intuimos sostiene a cada ser en este entramado vital, pues finalmente SOMOS VÍNCULO.
EL REIKI fue nuestro portal de encuentro para ello como también lo fue el AMOR y desde allí, hemos recorrido un camino conjunto y también individual que nos ha traído hasta aquí para nombrar e invitarte a descubrir con nosotros esto que sentimos como un viaje, llamado y propuesta ANAHAT, la voz del vínculo.
Ana Lucía y Juan Felipe
“Arrugarnos de sonreír en los descensos como en los ascensos. En el llanto que abre paso también a un ver nuevo.
Favorecer el peregrinaje un día a la vez.
Viajar es una forma de recuerdo de lo que la Vida ES, pues eternos pasajeros somos.
La melancolía y la dicha, los lechos del río en el propio cuerpo, los estallidos de sol en el caldero emocional de nuestras personalidades humanas, en el camino dual y sempiterno del contraste.
Viajar nos invita a salir de la idealización como de la contraidelización, como dice mi amado, el paso básico del psiquear profundo.
No es el top de la euforia, el impoluto deseo de control, el apego al itinerario o la fascinación distante que se estrella casi siempre con la realidad apremiante.
Es el gozo de la mirada que da tiempo al tiempo para hallar el recodo de descanso, la esquina de la buena sombra, el sacro alimento, el reposo que no persigue una cima distinta a la del ahora.
Seguimos la ruta que el Alma nos signa, ascendemos y descendemos como la vida, como la muerte misma.
Nos encontramos para celebrar y también para duelar con aquellos a los que la muerte ha visitado, espejo de las visitas que también vendrán y, más que heridos, dicho encuentro los y nos deja lúcidos y lúcidas en la presencia apreciativa del instante que somos."
El viaje se hace a la vuelta pues siempre estamos de viaje. El viaje es aquí y ahora y, a la vez, movernos con propósito es una vía para este sagrado recuerdo.
¿Te suena?”
Mensajeros del Vínculo
Ana Lucia
El puente
Soy mujer, cántaro, vientre y voz, soy un puente dispuesto al recuerdo del vínculo a través del corazón.
Soy aprendiz de la disolución de la ilusión de separación en los ciclos de vida, muerte y transformación.
Tejo y destejo contigo los lenguajes posibles para acercarnos al hilo del sentido detrás del símbolo y vínculo que somos.
Juan Felipe
La semilla
Soy un maestro Reiki en continuo aprendizaje, integración y autoconocimiento. Mi labor en Anahat - La voz del vínculo, es un ofrenda y un recibir, una labor y un disfrute.
Soy tierra y semilla al servicio de la Energía Vital del Universo.
Sasha
El latido
Soy el placer de la presencia, la longevidad hecha cuerpo, la nobleza que surge de la inocencia de un corazón abierto, soy aquella que sigue el rastro del AMOR para ofrendar aún más AMOR. Mis canas son rayos de luz en la noche oscura, te recuerdan tu VINCULO con las estrellas, este es mi regalo eterno para ti, de la Tierra al Can de Sirio, del Can de Sirio a la Tierra.