top of page

7 vibraciones de integración en el camino al CORAZÓN (777)


Sabemos del 21 de diciembre del 2012 que fue un momento – portal, único para la humanidad, con un sentido de apertura en la expansión de la consciencia colectiva. Quizá entendemos ya, que se trata de un ciclo de pasos profundos, a lo largo de los años venideros, con remesones y cambios notables en la experiencia humana, como individuos y como colectividad, para encarnar de formas más claras y coherentes una VIDA en mayor resonancia con el amor y la luz, con el respeto por la naturaleza, en definitiva, en mayor conexión con la FUENTE. 


Como todo ciclo, existen momentos en la espiral en donde en ECO y en FORTALECIMIENTO de ese primer movimiento expansivo, atravesamos umbrales similares, giros en analogía y congruencia con esos giros mayores. 


Este 7 del mes 7 del 2014, ésta última cifra cuya sumatoria también da 7, es un día de nuevo de apertura e impulso para el ritmo de esta espiral evolutiva, espiral que conduce como un gran vórtice, la luz, la claridad y el movimiento de la energía de AMOR INCONDICIONAL, UNIVERSAL hacia CORAZÓN de cada ser humano, de cada especie, de la TIERRA como organismo, totalidad y parte de un sistema mayor.




Podría detallar y quizá divagar mucho más sobre este momento, me basta con compartirles que el 7 es un número asociado a la víctoria, a la estabilidad, a la conducción serena y centrada de la propia vida, a una nueva forma de tomar las riendas de la carroza vital, es decir, las riendas invisibles del cuerpo y la personalidad, de la SALUD en su sentido más amplio. 

Les ofrendo por último este mensaje, se trata de mi lectura y lo que resuena en mi de las palabras de los Ángeles y Maestros de Luz que acompañan nuestro proceso, y que a través de la labor de AYMALUZ, y puntualmente de Ana María Arbeláez como canal, han llegado hasta nosotros:


“Del sentido de merecimiento y del autoreconocimiento que nuestros centros emocionales y corazones humanos estén incorporando en estos momentos, depende la posibilidad de enraizar esa INMENSA VIBRACIÓN DE AMOR INCONDICIONAL  UNIVERSAL que se anclará en la tierra a partir del 7 de julio del 2014. 


De ahi la importancia de soltar el pasado y el futuro, y afinar en el PRESENTE, la comunicación interna y externa, es decir, con nosotros y con los otros, en un CODIGO DE AMOR Y LIBERTAD. Para que así, el espejismo de la falta, la carencia y el no merecimiento en las relaciones, afuera y adentro, se diluya! Y podamos dar paso al CAMBIO, que es desprendimiento y cosecha desde el CORAZÓN”


Recibamos entonces en cada nivel, en cada centro de energía, en cada aspecto de nuestra vida, estas 7 vibraciones de integración en el camino al CORAZÓN.

CON TODO AMOR Y RESPETO POR SUS SERES Y BÚSQUEDAS.




Ana Lucia Acosta Bedoya. Maestra y Terapeuta Reiki – AYMALUZ

Comunicadora social – periodista U. de A. Master en Derechos Humanos U. de Alcalá – Madrid. Doula – Org. Doula Caribe 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page